jueves, 19 de enero de 2012

El morro de Fabra

La noticia:

Alberto Fabra: "El PSOE es culpable de nuestro desfase presupuestario"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha respaldado en 'El gato al agua' las últimas medidas anunciadas por el Gobierno de Rajoy, como la responsabilidad penal contra los dirigentes autonómicos despilfarradores. Fabra ha manifestado que los problemas de liquidez de la Comunidad Valenciana han sido generados por la "discriminación" a la que han sido sometidos durante los años de gobierno socialista. "Hemos tenido que hacer un sobrefuerzo de más de 18.000 millones de euros y ahora lo estamos sufriendo y padeciendo"
Enlace La conclusión:

La Comunidad Valenciana está siendo gobernada desde 1995 por el PP. Eso son casi 17 años. Es una de las comunidades más endeudadas del pais. Tienen un aueropuerto que no sirve para nada. Un contrato millonario con la Formula 1 y financiaron una visita de un dirigente religioso mundial.

Hasta ahí todo bien (dentro de lo que viene siendo normal en esta gente). Ahora, el Presidente de la Comunidad, que ni siquiera ha sido elegido democráticamente ("elegido" tras la dimisión de su predecesor), Alberto Fabra, dice que la culpa de su endeudamiento es "el sobreesfuerzo realizado por culpa de la discriminación del PSOE".

Sí. Yo tampoco salgo de mi asombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario