martes, 19 de junio de 2012

Hemerotecas, esas grandes enemigas

- The Guardian: Rajoy vende el rescate como un "triunfo".

- El Financial Times se burla de la valoración de Rajoy sobre el rescate. El Financial Times ironiza sobre el hecho de que el Presidente del Gobierno se haya esforzado en convencer a los españoles de que el rescate financiero es una victoria.

- Mariano Rajoy: "Nadie me ha presionado, el que he presionado he sido yo". Rajoy ha negado hacer recibido presiones de las instituciones europeas para pedir el rescate a la banca e incluso ha sacado pecho: "A mí nadie me ha presionado, el que he presionado he sido yo". Rajoy ha asegurado que el rescate a la banca era algo que había que hacer y que es muy bueno para España.

Todas noticias fechadas el 10-06-2012.

Noticia de hoy, 19-06-2012 (9 días después): Rajoy denuncia ante el G20 lo tremendamente dañino que ha sido el rescate a la banca española. Mariano Rajoy, ya no parece tan contento con este rescate y, ayer, señalaba en México que éste ha sido “tremendamente dañino”, ya que vincula el riesgo bancario con el soberano.

Todos conmigo: SÚMATE AL CAMBIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario