sábado, 12 de abril de 2014

Campaña electoral: estafa, mentiras y más mentiras



A punto está de comenzar la campaña electoral: esa época en la que los partidos que aspiran al gobierno prometen y reprometen lo que saben de sobra que no pueden o no quieren cumplir solo para conseguir un aval que echar en cara a sus oponentes durante los cuatro años siguientes y que, según ellos, les permite hacer lo que les de la gana, apareciera o no en sus programas electorales.

Esa época en la que se imprime el papel higiénico (panfletos, carteles, programas electorales) que utilizará el ejército de políticos, asesores, asesores de asesores, consejeros y cargos de confianza para limpiarse la mierda del culo y la que vomitan a diario por la boca.

PP y PSOE se han dedicado a saquear el país desde sus posiciones durante las últimas décadas: corrupción (ERE, Gurtel, Cajas B), cientos de promesas incumplidas (subidas de IVA, recortes), políticas en contra de los intereses públicos y a favor de los privados (rescates y más rescates)...

Son razones más que suficientes para querer dar un toque de atención a los titulares de esas decisiones. LA ABSTENCIÓN NO ES LA SOLUCIÓN. La abstención forma parte del mismo problema y les sigue dando legitimidad.

Si realmente estás en contra de lo que han realizado estos últimos años PP y PSOE: no te abstengas. Vota a cualquier otro partido minoritario: tu voto no servirá para gobernar, pero al menos sí servirá para quitarles sus tan adorados escaños, aquellos que algunos consideran suyos por derecho.

#NOLESVOTES #niPPniPSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario